Tienda Dyson - León, León

Dirección: C. Fray Luis de León, 21, 24005 León, España.
Teléfono: 987263100.
Página web: elcorteingles.es
Especialidades: Tienda de electrodomésticos, Servicio de tratamiento del cabello, Tienda de aspiradoras.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Visita rápida, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 42 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

📌 Ubicación de Tienda Dyson

Tienda Dyson C. Fray Luis de León, 21, 24005 León, España

⏰ Horario de Tienda Dyson

  • Lunes: 9:30 a.m.–9:30 p.m.
  • Martes: 9:30 a.m.–9:30 p.m.
  • Miércoles: 9:30 a.m.–9:30 p.m.
  • Jueves: 9:30 a.m.–9:30 p.m.
  • Viernes: 9:30 a.m.–9:30 p.m.
  • Sábado: 9:30 a.m.–9:30 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Tienda Dyson
Dirección y Contacto

Dirección: C. Fray Luis de León, 21, 24005 León, España.

Para obtener más información o realizar una cita, puedes contactar a la tienda a través de su teléfono: 987263100.

Página Web

Puedes encontrar más información sobre la tienda en su página web: elcorteingles.es.

Especialidades

Esta tienda ofrece una amplia gama de productos y servicios, incluyendo:

  • Tienda de electrodomésticos
  • Servicio de tratamiento del cabello
  • Tienda de aspiradoras
Otros datos de interés

Algunos de los servicios y características de esta tienda incluyen:

  • Entrada accesible para personas en silla de ruedas
  • Visita rápida
  • Tarjetas de crédito aceptadas
Opiniones

Según Google My Business, esta tienda tiene 42 valoraciones.

La opinión media es de 4.5/5.

Recomendación

Si estás buscando productos de electrodomésticos de alta calidad, servicios de tratamiento del cabello o aspiradoras, o simplemente quieres obtener más información sobre las ofertas y promociones de esta tienda, te recomendamos visitar su página web o contactar directamente con ella a través de su teléfono.

👍 Opiniones de Tienda Dyson

Tienda Dyson - León, León
Cristina F. A.
1/5

Los aspiradores sin cable, un fraude total!
Compré el v10 y en año y medio se estropeó la batería. Cuando llamé al servicio técnico no sé sorprendieron y me dijeron QUE ES NORMAL!!!!! Q las baterías se estropean igual q las de los móviles.... Pagas 500€ por el aspirador, una batería nueva cuesta más de 100€, por lo q sólo queda calcular q inversión anual supone un aspirador Dyson, si la batería dura poco más de un año....VERGONZOSO!!!! No se me ocurre volver a comprar un producto Dyson en la vida!

Tienda Dyson - León, León
Manuel (.
3/5

Como puede El Corte inglés vender un producto ,caro,con un servicio técnico¡ tan MALO!.Hablo de un aspirador DYSON(500€)y llevo 37 dias esperando una cubeta, por cierto se rompió el reten interior(rojo),al poco tiempo de terminar la garantia.Nunca más compraré un producto DYSON y si el resto de sus marcas tienen el mismo resultado, a ustedes tampoco.Saludito.Sin quitar ni una coma de la reseña,debo romper una lanza en su favor ya q a renglón seguido de la publicacion,recibi la cubeta y una factura con costo cero,yo la pedí con intencion de pagarla. GRACIAS 🙂

Tienda Dyson - León, León
Fráncisco J. A. J.
1/5

Yo tengo dos purificadores y uno da que el filtro está sucio aunque sea nuevo dayson .no tiene servicio técnico físico
Y la garantía cubre un año y la avería 125 € todos se lavan las manos dayson y el corte ingles que me lo vendió una estafa

Tienda Dyson - León, León
Ruben M.
2/5

Buenas tardes,mi experiencia con el servicio técnico no ha sido buena,3 semanas para la revisión y nada contento con ella pues acabo d probarla y no va muy bien y hasta creo q el rodillo de limpiar no sea el mío,tuve q ponerme en contacto varias veces a ver w pasaba q no enviaban la máquina.Poca profesionalidad al empaquetar el envío creo q 100 eurs q pagué,bien podian haber puesto un embalaje en condiciones.

Tienda Dyson - León, León
Miguel ?.
1/5

Hola a todos/as. Hace 2 días se rompió el gatillo de mi Dyson V11, con la cual estoy muy contento, todo hay que decirlo. Por lo que he visto en las redes, es un error de diseño grave, para una marca como Dyson. Se le ha rotoa bastantes aspiradoras, por lo que aunque se te acabe la garantía como a mí, y hayan pasado solo 3 meses desde que se acabó(mi garantía era de 2 años, ahora dan 3 años), Dyson debería de hacerse cargo, visto que es un fallo de fabricación suyo.
Así, que si lo quiero arreglar, hay 2 opciones.
-Que me lo arregle Dyson fuera de garantía y me cobren 85 €.
-O si eres un poco manitas, con dos destornilladores y un alicate, que casi todo el mundo tiene en casa, arreglarlo yo por poco mas de 12 €, y con un gatillo mejor que el original(reforzado), que se vende en amazon.
Así que me toca la segunda opción. MUY MAL por Dyson por no asumir este fallo aunque se haya acabado por poco la garantía, lo tendré en cuenta a la hora de volver a comprar un aspirador.
Espero que os haya ayudado y a la persona que tenga un Dyson V11 y su garantía haya expirado, que se vaya comprando un gatillo nuevo.
Un saludo.

Tienda Dyson - León, León
Carlos M. F.
5/5

Muy buen asesoramiento por parte de María del Carmen Sánchez.
Me ha aclarado todas las dudas que tenía sobre los diferentes modelos de aspiradoras Dyson ayudándome en la elección del aspirador correcto en base a mis necesidades diarias.

Tienda Dyson - León, León
Maria B. C.
5/5

Me ha atendido Carmen, experta en Dyson, sus explicaciones con detalles denotan su gran profesionalidad, una persona que cree en la calidad del producto que vende y sabe transmitirlo,ha sido una excelente experiencia realizar la compra en el corte ingles atendido por ella que me ha solucionado todas las dudas.

Tienda Dyson - León, León
Carmen R. C.
5/5

La atención de la expert dyson, Carmen en mi caso del corte inglés de León, ha sido brillante. Ella me ha vendido el articulo de un modo muy profesional. Excelente experiencia.

Subir