Idehabita - Sevilla, Sevilla

Dirección: C. Esperanza de Triana, 50, 41010 Sevilla, España.
Teléfono: 954035603.
Página web: idehabita.com.
Especialidades: Tienda de muebles.
Otros datos de interés: A domicilio, Recogida en tienda, Entrega el mismo día, Acceso para sillas de ruedas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 42 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Idehabita

Idehabita C. Esperanza de Triana, 50, 41010 Sevilla, España

Horario de Idehabita

  • Lunes: 10:00–13:30, 17:30–20:30
  • Martes: 10:00–13:30, 17:30–20:30
  • Miércoles: 10:00–13:30, 17:30–20:30
  • Jueves: 10:00–13:30, 17:30–20:30
  • Viernes: 10:00–13:30
  • Sábado: 10:30–13:30
  • Domingo: Cerrado

Idehabita, una tienda de muebles que te encantará visitar
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Si estás buscando una tienda de muebles especializada en ofrecer productos de calidad y con un servicio excepcional, entonces Idehabita es la opción perfecta para ti. Ubicada en el corazón de Sevilla, en la Calle Esperanza de Triana 50, esta tienda es fácilmente accesible y ofrece una experiencia de compra única.

Características de Idehabita
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Idehabita se enorgullece de ofrecer una gran variedad de muebles para todos los gustos y necesidades. Desde muebles modernos y elegantes hasta opciones más clásicas y tradicionales, esta tienda tiene algo para todos. Además, Idehabita ofrece una serie de servicios adicionales que hacen que la experiencia de compra sea aún más conveniente. Estos servicios incluyen entrega el mismo día, recogida en tienda y envío a domicilio.

La tienda también cuenta con acceso para sillas de ruedas y acepta una variedad de opciones de pago, incluyendo tarjetas de crédito, débito y móvil por NFC.

Opiniones de Idehabita

Idehabita - Sevilla, Sevilla
Manuel Romero Fraidía
5/5

Conocí la tienda de Triana por casualidad paseando un día y entré a preguntar por un sofá. No solo me han puesto el sofá, me han montado un armario a medida, un tabique separador en el salón y una mesa extensible y regulable en altura estupenda. Muy formales con las fechas y el montaje, de hecho, tuve problemas con la obra que se retrasó y no pusieron ningún inconveniente en guardarme el sofá y el armario en el almacén el tiempo que hiciera falta, que menos mal que no fue mucho.
En cuanto a los productos, estoy encantado con el sofá, se nota la calidad y la resistencia y eso que le doy bastante trote. El armario encajó a la perfección a la primera y los montadores fueron muy profesionales a la hora de colocarlo.
En definitiva, que a cualquiera que ahora me pregunta les recomiendo idehabita al 100%.

Idehabita - Sevilla, Sevilla
Rosa Santisteban Bailón
5/5

Nuestra experiencia en Idehabita Granada ha sido inmejorable. Nuestra asesora ha sido Obdulia, pero hemos podido conocer a más asesores y todos son fantásticos. Se ha adaptado totalmente a nuestro presupuesto, a nuestros gustos, teniendo una paciencia excelente y trabajando como si para ella fuera el proyecto. Nosotros hemos hecho el vestidor de nuestra casa. Cada mueble está hecho a medida y las terminaciones son finísimas. Una pasada!
Sin duda volvería a ir para cualquier otra cosa de mi hogar.
Os lo recomiendo al 200%
Gracias por todo Idehabita Granada!
Y a ti, Obdu!

Idehabita - Sevilla, Sevilla
José María Martagón Ramos
1/5

Buenos días,

Escribo esta reseña en nombre de mi madre para facilitarle la labor.

Hace algo menos de 2 meses acudió ella a comprar unos cajones en lugar de un canapé puesto que le cuesta ya abrir el que actualmente tiene. Ese día, adquirieron dichos cajones y a pesar de llevar las medidas del lugar en el que debían ir instalados, llamaron a mi padre a casa para que ratificara las medidas, y así fue.

En ese momento se le aseguró a mi madre que la estructura llegaría en un mes aproximadamente puesto que la tenían que fabricar. Sin mayor incidencia, a pesar de un trato un poco atropellado y despistado (según me comentan tanto mi madre como mi hermana que estaba presente) se cerró la compra.
Más de mes y medio después no se sabía nada de los cajones y estructura y mi madre había ya llamado al almacén donde muy amablemente le indicaban que estaba en proceso la entrega.

En fin, hace 5-6 días avisan a mi madre y llegan los chicos del transporte con la estructura de cama.

Esta no entraba en el hueco, los chicos indicaron an mis padres así como hablaban entre ellos que la cama se había hecho mal y no había seguido las medidas.

En ese momento, mi madre llama a la tienda para contactar con el comercial (José es su nombre) y este tuvo con ella una actitud cuanto menos deplorable. Les acusó de no “saber medir”, de que “eso no es tan difícil”, que “no hacía falta ser muy listo para tomar las medidas correctas”, etc.

Este tipo de comentarios suponen una falta de respeto a una mujer de 74 años y un hombre de 67 que podrían enseñarle mucho sobre la vida.

¿Es que mis padres debían saber que las medidas las debían dar con el margen que supone la estructura? ¿Es que mis padres debían saber cuántos cm tienen las maderas de la misma y que debían descontarlos? Lamentable.

Al día siguiente acude mi madre y la actitud sigue siendo la misma. José siguió negando que en el hueco pueda existir una cama de 1,90 de largo que lleva instalada en el mismo desde hace más de 25 años. Él no lo ha visto, por supuesto, pero sabe mucho de lo que se habla.

Finalmente, y con una actitud muy poco empática, acuerda mi madre perder los 80€ del envío de la cama (cifra que se antoja un tanto exagerada) para recuperar el resto del dinero y olvidarse de este hombre.

Por cierto, un comentario cuanto menos esclarecedor es el que le dice José a mi madre en el que asegura que “ya le habían llamado la atención a los chicos que trajeron la cama puesto que no debían hablar nada delante del cliente ni hacer comentarios de la calidad del trabajo frente al mismo”. Sin comentarios.

Por favor, no es una cuestión de dinero puesto que no hablamos de grandes cantidades. Es una cuestión de trato a cualquier cliente y respeto a las personas. Nadie es perfecto pero sí que debemos plantearnos si esto cumple con unos mínimos estándares de calidad y educación.

Gracias y disculpen la larga reseña.

Idehabita - Sevilla, Sevilla
cijoe1981 sevilla
5/5

Hemos comprado en "Idehabita" en los últimos meses dos muebles modulares, una mesa comedor y dos sillas para nuestro salón, y queremos expresar lo agradecidos que estamos con la buena atención de su personal en cada momento (dispuesto a solucionar cualquier duda con rapidez), así como la apreciable relación calidad-precio de todo lo que hemos adquirido. Recomendamos esta tienda de muebles con una visión moderna y cercana, como opción preferente en Sevilla capital.
Eduardo y Ángela.

Idehabita - Sevilla, Sevilla
Carlos López Palanco
5/5

Excelente calidad en el producto ( dos sofás ), y muy buena atención de José Avivar con consejos acertados para nuestras necesidades concretas. Y con buenos precios. Cumplieron exactamente con el plazo de entrega, y el proceso de retirada de los antiguos y montaje de los nuevos fue perfecto, en formalidad y manera de trabajar de los montadores, rápidos y limpios. Recomendaré siempre este sitio y repetiré cuando lo necesite. Gracias!

Idehabita - Sevilla, Sevilla
Pedro
5/5

Me han instalado una cama abatible horizontal. Estoy muy contento con el resultado. Buen producto, buenos montadores, y buena atención en la tienda. Muy recomendable.

Idehabita - Sevilla, Sevilla
David Fernandez carrillo
5/5

Nos hicieron dos habitaciones a medida, tal cual nuestro deseo, haciendo las modificaciones necesarias para que todo estuviese a nuestro gusto, con una vocación hacia el cliente maravillosa por parte de todo el equipo. Desde la persona que nos atendió en tienda hasta la persona que vino a montarlas. Cumpliendo plazos de entrega y solventando cualquier inconveniente, que aunque fue mínimo así demostraron lo resolutivos que son y lo que se preocupan por sus clientes. Quedan pocas empresas así. ¡Enhorabuena!.

Idehabita - Sevilla, Sevilla
Manuel Colchero Pavon
1/5

Por fin después de 9 meses, me han montado una simple larguero en el somier para que no se hunda cuando se utiliza.
Todo después de tres visitas del montador sin culpa de que no se pudiera realizar. Después de tener yo mismo que hablar y gestionar con el delegado de la marca a instancia de quien me vendió la cama.Despues de tener que ponerme de acuerdo con la empresa de transporte y después de que desde la tienda no tuviera una sola llamada de cortesía para interesarse por el tema del que estaba al tanto. Después de cobrar antes de traer el producto . Juzguen ustedes la post venta. Por lo demás todo bien a partir de ahora a lo mejor no se hunde. Seguro que allí tampoco vuelvo a comprar nada más.

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