Grupo Coeco - Madrid, Madrid

Dirección: P.º de la Castellana, 236, Chamartín, 28046 Madrid, España.
Teléfono: 913152340.
Página web: grupocoeco.com
Especialidades: -.
Otros datos de interés: A domicilio, Entrega el mismo día, Acceso para sillas de ruedas, Aseos unisex, Wi-Fi, Wi-Fi, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Se necesita cita, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito.
Opiniones: Esta empresa tiene 1340 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

📌 Ubicación de Grupo Coeco

Grupo Coeco P.º de la Castellana, 236, Chamartín, 28046 Madrid, España

⏰ Horario de Grupo Coeco

  • Lunes: 10:00–20:30
  • Martes: 10:00–20:30
  • Miércoles: 10:00–20:30
  • Jueves: 10:00–20:30
  • Viernes: 10:00–20:30
  • Sábado: 10:00–20:30
  • Domingo: Cerrado

Grupo Coeco es una empresa destacada en Madrid, ubicada en P.º de la Castellana, 236, Chamartín, 28046.

Esta empresa ofrece una serie de servicios con especialidades notables en entrega a domicilio, asegurando que los clientes reciban sus productos el mismo día. Además, cuenta con una serie de características que la hacen especialmente atractiva para diversos grupos de personas.

Uno de los aspectos más resaltables de Grupo Coeco es su acceso para sillas de ruedas y aseos unisex, lo cual demuestra su compromiso con la accesibilidad y la inclusión. Además, cuenta con Wi-Fi disponible en todas sus instalaciones, y se distingue por ser amigable con la comunidad LGTBI+ y espacio seguro para personas transgénero, lo cual es un valor añadido en el mundo actual.

El servicio requiere cita previa, lo cual indica un nivel de organización y profesionalismo elevado. Para facilitar aún más las transacciones, la empresa cuenta con tecnología avanzada, como dispositivos que permiten el pago a través de móvil por NFC, y acepta tarjetas de crédito y débito.

Grupo Coeco cuenta con 1340 opiniones en Google My Business, con una opinión media de 4.4/5 en 400 reseñas. Este dato refleja claramente la satisfacción de sus clientes con los servicios proporcionados.

👍 Opiniones de Grupo Coeco

Grupo Coeco - Madrid, Madrid
Raquel S. ?.
1/5

El 27/09/24 firmamos.La obra empezó el 11/10/24. Nuestra cocina tenía 2 puertas y queríamos anular una para poner un armario en la cocina y otro que daría al pasillo, le comentamos al comercial que queríamos algo como lo que tenía detrás de su espacio de trabajo. (En ningún momento dijo eso no lo fabricamos.)
El 1/10/24 vinieron a tomar medidas iniciales, el 10/10/24 pedido final.
22/11/24 tomaron las últimas medidas pero el hueco del armario todavía estaba con la puerta, así que la persona de la obra (contacto de COECO) las envió. Este día el medidor les dijo a los obreros que los enchufes del horno y microondas estaban mal y que los cambiaran y para ello tuvimos que comprar más azulejos.
El 4/12/24 recibimos los muebles y vimos que el armario media 10 cm menos que el hueco y 2 cm de fondo menos.
El 10/12/24 vinieron a montar. El armario no pudieron meterlo entero así que lo cortaron y pusieron en 2 piezas porque no entraba al estar en el pasillo. En cuanto a las medidas, escribí varias veces al comercial diciéndole el problema y él o no respondía o lo hacía con evasivas. Vuelvo a contactar con él y me dice que un armario para el pasillo tendría que ser de la sección hogar. ¿Por qué no nos dijo esto en un principio?
11/12/24 los montadores se quedaron hasta las 12 de la noche… mi hijo de 1 año y medio durmiendo y ellos trabajando en el pasillo que da a su habitación…
El armario deja visibles partes del suelo que no tienen parqué por lo que no queda estético, tampoco podemos poner un marco al rededor porque el armario no está alineado con la pared. Vuelvo a comentárselo al comercial y me dice que el mueble no se adapta al hueco, que la 2º medición se hace para ver si el mueble entra en el hueco no para ajustarlo al hueco… que el problema es de los obreros por no haber adaptado el hueco a lo que iba a ser el armario… y que como no queda a línea con la pared que es porque el montador tenía que haberlo dejado a línea con la pared. Si no hacen ese tipo de muebles con habérnoslo dicho, habríamos contactado con un carpintero.
Los montadores se pasaron con los tornillos de la tira led en el mueble del microondas.
11/12/24 había quedado en venir a medir el de la encimera y no vino. Al día siguiente llamó, y al no coger el teléfono porque estaba reunida y llamar 1h después me dijo que ese día ya no podía porque al no contestar se había ido a otras mediciones.
8/01/25 que vinieron los instaladores, nos dijeron que no valían los enchufes del horno y microondas donde estaban ( que están a las medidas que el 2º medidor ordenó) y tuvieron que hacer un apaño en el horno para poder conectarlo y en el microondas pusieron uno suyo que nos cobraron 30€ sin darnos factura ni nada que lo demuestre.
Hemos pasado 2 meses sin cocina y 1 mes sin lavadora (al final nos la instalaron nuestros obreros).
22/01/25 llegan remates y faltan bastantes de los solicitados a mi comercial. Ese día llamo a fábrica y me comunican que ellos no han recibido ningún email por parte de él, así que vuelvo a escribirle sobre las 9:15 preguntándole y comentándole mi insatisfacción con el trato recibido por su parte, y le comento que espero que el armario del pasillo quede bien porque sino, voy a poner una reclamación.
Me llaman el día 22/01/25 y dicen que el montador nos avisará 1h. antes de llegar a casa para gestionar tiempos… Llega a las 13:45 (tenía que estar a las 12) y abre los remates y los que han llegado están la mitad mal y otros faltan.
3/02/25 y todavía no han acabado de rematar. En uno de los frentes la mitad está a medida y la otra falta 1 cm y lo han rellenado de silicona… También que hay arañazos en ese mismo frente de cuando el montador intentó colocar otro led porque el que había llegado era corto.
3/2/25 y vuelvo a llamar para comertarles la incidencia con el frente porcélanico y me da un correo de incidencias, ¡menos mal! Si me llega a decir que hable con el comercial le hubiera dicho que no, que solo vende, ni da soluciones ni atiende indecencias porque estamos a 3/2/25 y el email que mandé el 22 /1/25 todavía no tiene respuesta.

Grupo Coeco - Madrid, Madrid
NOELIA R. ?.
5/5

Me gustaría dar las gracias por el trato y el buen trabajo realizado en nuestra nueva cocina. El trabajo comenzó con el diseño de Begoña y sus recomendaciones y continuó con el medidor, montadores, marmolistas y fontaneros, todos grandes profesionales. Una cocina pequeña en donde se han aprovechado muy bien los espacios. Cualquier problemilla normal que ha podido surgir, nos los han solucionado rápidamente. Lo recomiendo totalmente. MUCHAS GRACIAS

Grupo Coeco - Madrid, Madrid
Paco J.
5/5

Excelente atención y trato por parte de Fran. Desde el primer momento, supo captar mis ideas y transformarlas en un proyecto funcional y estéticamente impecable. Su profesionalismo, paciencia y atención al detalle hicieron que todo el proceso fuera fácil y agradable. Además, siempre estuvo disponible para resolver dudas y aportar soluciones.

Grupo Coeco - Madrid, Madrid
Loreto L.
5/5

Show room de dos plantas cerca de Plaza Castilla. Atienden sólo con cita previa. Gran equipo de profesionales y precios muy competitivos en muebles, que fabrican ellos, con garantía de 30 años. Trabajan con varias marcas de encimeras y te permiten comprar los electrodomésticos.

Grupo Coeco - Madrid, Madrid
JESUS G.
1/5

Mu mala experiencia! después de que firmas con ellos te intentan garrapiñar con todo. A mí particularmente me subieron 700€ tras ir a medir (sin cambiar nada del presupuesto) y otros 600€ si quería poner un herraje en el mueble rinconero que no me montaron cuando estaba ya incluido. Además, todo ello después de que me pincharon la tubería arreglándolo con una cinta para taparlo y me cortaron mal la encimera y lo solucionaron con un apaño.
Y lo peor de todo, les envías un correo plasmando estos problemas y ni te contestan, vamos un trato que deja mucho que desear.

Grupo Coeco - Madrid, Madrid
Jose L. M.
1/5

Mi experiencia en COECO explicada con datos:
- Fecha compromiso de instalación: 1ª semana de diciembre. Me dicen que imposible, que tiene que ser la segunda quincena.
- Estimación de montaje: 7/8 días.
- Día 19 de diciembre: se sirven los muebles. Los transportistas los desembalan en la calle para poder subirlos. Algunos se rozan y al montarlos no ajustan.
- Viene también el montador y empieza a montar (sin comprobar planos del mueble ni del montaje).
- Día 20 de diciembre: no aparece el montador.
- Día 21 de diciembre: vuelve el montador y sigue montando todo mal porque no mira los planos. Empieza de izquierda a derecha y no de derecha a izquierda. Resultado: nada encaja ni cuadra.
- Pido que venga otro montador. Todo muy sucio y sin ningún tipo de cuidado.
- 22, 23, 26 de diciembre no aprece nadie ni llaman para decir nada.
- Martes 27 de diciembre: llamo COECO y toman nota pero nadie llama.
- 28, 29, 30 de diciembre siguen sin ponerse en contacto conmigo.
- Lunes 2 de enero: vuelvo a llamar a COECO y me dicen que me llamarán de fábrica. Nadie me llama y tan solo me llama el mismo montador para ver cuándo puede volver.
- Día 4 de enero: vuelve el montador y sigue montando. Muchas cosas mal, desperfectos en puerta, techo, enchufes,... Vuelvo a insistir en que venga otro montador.
- Día 11 de enero: me llaman y me dan cita para el 17 de enero.
- Día 17 de enero: viene a revisar todo otro montador (obvio el nombre, se supone que es un responsable superior). No entiende que aún no esté montada una cocina de 8 m2!!!
- Día 18 de enero: vuelve para repasar medidas.
- Día 20 de enero: traen nuevos muebles.
- Día 23 de enero: viene el nuevo montador y un compañero y comienza a instalar. Esta vez sin errores.
- Día 24 de enero: vuelven a rematar.
- Día 25 de enero: vienen a montar la encimera (¡estaba lista desde el 25 de diciembre!)
- Día 26 de enero: vienen a conectar fregadero, campana, vitrocerámica y horno. La puerta del lavavajillas no está bien y un cajón roza en la encimera.
A fecha de hoy, me ha quedado:
- TODOS LOS AGUJEROS EN LA PARED DEL PRIMER MONTADOR QUE NO SIRVIERON.
- TECHO SUCIO
- PARED ARAÑADA
- CRISTAL PUERTA ARAÑADO
- AZULEJO ROTO
- MOLDURA ENCHUFE ROTA
- ACABADO ENCIMERA...

Para finalizar, comentar que la empresa COECO ha rechazado que la Junta Arbitral Regional de Consumo de la Comunidad de Madrid medie y pueda entrar y opinar sobre el tema dada mi disconformidad con el desarrollo/resultado de la instalación.

Un mes y medio para montar y mal, una cocina de 8 metros cuadrados.
Muebles con calidad IKEA a precio de cocinas SCHMIDT.

Avisados estáis si tenéis problemas.

*No se crean la respuesta del propietario, nos tuvieron abandonados sin hablar con nosotros más de 15 días.

**¡SORPRESA! Al ir a cambiar el lavavajillas descubrimos que la balda que había sobre el mismo estaba suelta.

Grupo Coeco - Madrid, Madrid
Maria J. C. B.
5/5

Contratamos con Coeco la cocina del piso que acabamos de reforzar y la elección fue todo un éxito. Desde el trato y la atención en la tienda hasta la fabricación y el montaje. Para nuestra cocina diseñamos un panel de palillería en el techo con campana integrada que requirió un trabajo bastante específico. El resultado final ha sido todo un éxito espacialmente gracias a Richard, el montador que instaló nuestra cocina y que es un auténtico artista. Se involucró a tope desde el primer momento y él resultado ha sido espectacular. Y la atención y consejos de Jose en la tienda otro diez. La
Próxima cocina la haremos con ellos seguro

Grupo Coeco - Madrid, Madrid
Yan V.
1/5

Han pasado bastantes meses antes de poner esta valoración, pues pretendía dar una oportunidad a la empresa para que por fin se pusieran en contacto con nosotros y nos brindaran un servicio postventa como nos merecemos. Pero veo que no va a ser así. Compramos una cocina nueva convencidos de que las calidades eran de las mejores y que la instalación era hecha por profesionales. Ni la instalación se ha hecho bien y ahora tenemos unas manchas terribles en los muebles que con "jabón y agua" como nos indicaron ellos, no se quitan. Hemos hecho las reclamaciones correspondientes y a la fecha, seguimos esperando a la persona que iban a enviarnos para verificar los fallos. No puedo recomendar a una empresa así

Subir