El Globo - San Sebastián de los Reyes, Madrid

Dirección: Av. Fuente Nueva, 16, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid, España.
Teléfono: 916407101.
Página web: elglobomuebles.com.
Especialidades: Tienda de muebles, Fábrica de muebles, Mayorista de muebles, Tienda de artículos para el hogar, Tienda de sofás.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Compras en tienda, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 58 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.4/5.

Ubicación de El Globo

El Globo Av. Fuente Nueva, 16, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid, España

Horario de El Globo

  • Lunes: 10:30 a.m.–2:30 p.m.
  • Martes: 10:30 a.m.–2:30 p.m., 4:30–8:30 p.m.
  • Miércoles: 10:30 a.m.–2:30 p.m., 4:30–8:30 p.m.
  • Jueves: 10:30 a.m.–2:30 p.m., 4:30–8:30 p.m.
  • Viernes: 10:30 a.m.–2:30 p.m., 4:30–8:30 p.m.
  • Sábado: 10:30 a.m.–2:30 p.m., 4:30–8:30 p.m.
  • Domingo: Cerrado

El Globo es una reconocida tienda y fábrica de muebles, ubicada en Av. Fuente Nueva, 16, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid, España. Con una amplia experiencia en el sector, ofrecen una gran variedad de productos y servicios relacionados con el hogar.

Este establecimiento se especializa en la venta y fabricación de muebles, siendo también un mayorista y distribuidor de artículos para el hogar y sofás. Además, cuentan con una página web (elglobomuebles.com) donde se puede acceder a su catálogo de productos y realizar compras en línea.

Algunas de las características que destacan de El Globo son: entrega a domicilio, retiro en tienda, pagos con diferentes métodos (incluyendo dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito y débito), accesibilidad para personas en silla de ruedas en su estacionamiento y sanitarios, y una entrada accesible para todos los clientes.

La opinión media de los clientes de El Globo es de 3.4/5, según 58 valoraciones en Google My Business. Esto indica que, en general, los clientes han quedado satisfechos con los productos y servicios que ofrece la empresa.

Si estás buscando una tienda confiable y experimentada en muebles y artículos para el hogar, El Globo es una excelente opción para considerar. Con su amplia selección de productos y servicios, seguramente encontrarás lo que necesitas para tu hogar. Además, su ubicación en San Sebastián de los Reyes, Madrid, España, hace que sea fácilmente accesible para muchas personas.

Se recomienda visitar su página web (elglobomuebles.com) para conocer más sobre sus productos y servicios, y realizar compras en línea de manera rápida y sencilla. También puedes contactarlos por teléfono al 916407101 para obtener más información o realizar pedidos.

Opiniones de El Globo

El Globo - San Sebastián de los Reyes, Madrid
RODESI
5/5

Espectacular tienda de muebles decoración y sobre todo destacaría el asesoramiento y el trato del dependiente que nos ayudo en todo.
Gran variendad con tendencia moderna y todo tipo de variedades para todos los gustos.
Volveremos sin duda.

El Globo - San Sebastián de los Reyes, Madrid
Carlos Mateo
1/5

La tienda es muy bonita, tiene muebles preciosos, pero es una pena el trato de la chica que te atiende. Hicimos 2 pedidos y los 2 han llegado mal!!!! Y la solución es que nos esperemos 6 meses en que lleguen bien. Sentimos que nos han tomado el pelo. Al final por no retrasar más las cosas me he quedado con 2 sillones de un color que no había pedido. Y he estado más de un mes con una mesa rectangular en vez de cuadrada esperando a que llegue el pedido correcto de la mesa cuadrada. En definitiva, tienda muy bonita pero lo demás es un desastre!!!

El Globo - San Sebastián de los Reyes, Madrid
laura britensia
1/5

Buena calidad de muebles pero el trato al cliente no está a la misma altura. Encargué una libreria en mayo y me la trajeron a casa a primeros de octubre. La fecha que correspondía era mediados de julio. Desde ese momento pusieron de excusa las vacaciones del transportista. Luego la estantería la montaron en fábrica y obviamente no podía meterse por puerta ninguna. Tuvieron que desmontarla luego de intentar meterla en casa. No tuvieron ningún detalle para reparar el tiempo de espera al que nos tuvieron. El personal de la tienda es encantador pero sigue instrucciones de arriba. Lo mínimo hubiera sido asumir su falta de palabra y compensarnos por ello. Les he comprado varios muebles pero por todo lo que pasé no volveré a repetir ni recomiendo.

El Globo - San Sebastián de los Reyes, Madrid
Susana Puche
1/5

Horrible el trato al cliente, no tienen ninguna educacion. Un dependienten parecia estar alienado. Jamas habia visto algo asi, fue muy desagradable e inaceptable. Tendran muebles que parecen bonitos pero no volvere a pisar esa tienda. Y fabricando en china ya me lo han dicho todo.

El Globo - San Sebastián de los Reyes, Madrid
Gonzalo Fernández
2/5

Compré en esta tienda hace un año y medio.
Los muebles son de una buena calidad y, por tanto, hay que pagarlos como tal, pero en esos rangos de precios, exijo otras cosas aparte de que la calidad sea buena. Y es ahí donde fallan de manera ostensible.
Desde lo que tardaron en hacernos el estudio previo que les solicitamos (tuvimos que ir presencialmente dos veces a la tienda porque la comercial que nos atendió no nos contestaba los mails) hasta, para mí lo más grave, el servicio posventa.
Si me gasto casi 12.000 € en un salón y un dormitorio, lo mínimo que debes hacer es darme alguna explicación antes de que yo me presente en la tienda para saber por qué se retrasan los muebles dos meses. Puedo entender que se deba a razones del suministro (nos dijeron que el barco venía de China y me parece fenomenal, pero dímelo antes para que valore si me compensa comprarlos o, si obedece a causas sobrevenidas, llámame aunque sea para contarme una película, no esperes a que me vuelva a presentar en la tienda). Y lo peor de todo es que, si te llamo dos semanas después para decirte que una mesa que me has vendido está rajada (lo único que compramos de outlet, es decir, con algún defecto, porque el diseño nos encajaba perfectamente y no la tenían nueva con esas características), no me digas por teléfono que eso la mesa ya lo tenía cuando me la trajeron. La mesa no me costó ni 400€ en un presupuesto como el que he comentado. Después de ir allí otra vez, me la arreglan sin siquiera disculparse por la mala educación de la persona que me atendió por teléfono ni ofrecerme algún tipo de compensación. En fin, no les doy una estrella porque los muebles están bien, pero el servicio que ofrecen dista mucho de ser acorde a la calidad de los mismos.

El Globo - San Sebastián de los Reyes, Madrid
Lara Fresno
1/5

Nuestra experiencia catastrófica no se lo recomiendo a nadie, compramos una mesa escritorio a medida que en teoría llegaría antes de semana Santa... A día de hoy seguimos sin mesa y sin una explicación ni compensacion por la demora.
La atención un verdadero vacile, ya que se echan la pelota unos a otros, te dicen que te van a llamar para averiguar qué pasa y nada... Insisto a día de hoy y después de dos meses aún no hay mesa.
De verdad no compreis nada en este sitio por encargo o a medida es un verdadero suplicio

El Globo - San Sebastián de los Reyes, Madrid
EVA TRAPERO
1/5

Hemos estado hoy en la exposición de San Sebastián de los Reyes y ha sido vergonzoso como nos ha tratado uno de los vendedores, entenderá mucho de muebles pero de atención, educación y escucha al cliente creo que le queda mucho, por no decir todo por aprender.
Creo que tiene un serio problema, hablando continuamente del precio, cuando en ningún momento nos hemos referido a ese asunto. Hemos ido por recomendación de una decoradora, y buscábamos un sofá de calidad no de oferta, y usted nos ha tratado como si no fuesemos dignos de pisar su exposición.

El Globo - San Sebastián de los Reyes, Madrid
Raul Jimenez
2/5

Compré un aparador antiguo (850€) y a las pocas semanas se empezó a levantar una tablilla que levantó el esmalte.
Muy amablemente me dieron la razón, pero tras llevárselo y traerlo 2 veces sigue igual...su supuesto servicio de reparación debe ser la misma vendedora raspando con una uña y pintando un poco con un rotulador. La última foto sin marcar en rojo es como me lo han devuelto.
Lamentable

Subir