Cueva San Simón - Valdevimbre, León

Dirección: 24230 Valdevimbre, León, España.
Teléfono: 987304096.
Página web: cuevasansimon.es
Especialidades: Restaurante, Restaurante de cocina castellana, Restaurante de cocina española.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Chimenea, Almuerzo, Cena, Cena en solitario, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Platos saludables, Vino, Desayuno-almuerzo, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, A la moda, Agradable, Histórico, Informal, Relajado, Romántico, Grupos, Turistas, Se aceptan reservas, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Menú para niños, Sillas altas, Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 2231 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

📌 Ubicación de Cueva San Simón

Cueva San Simón 24230 Valdevimbre, León, España

⏰ Horario de Cueva San Simón

  • Lunes: 12:30–4 p.m.
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: 12:30–4 p.m.
  • Jueves: 12:30–4 p.m., 8:30–10:30 p.m.
  • Viernes: 12:30–4 p.m., 8–11 p.m.
  • Sábado: 12:30–4 p.m., 8–11 p.m.
  • Domingo: 12–4 p.m., 8:30–10:30 p.m.

Cueva San Simón es un establecimiento ubicado en Valdevimbre, León, España, y se destaca por ofrecer un variado menú que abarca desde platos típicos de la cocina castellana hasta especialidades de la cocina española. Además, esta prestigiosa localidad ofrece a sus visitantes asientos al aire libre, servicio de entrega a domicilio y consumo en el lugar, entre otras comodidades.

La Cueva San Simón cuenta con una amplia gama de servicios y comodidades, como asientos al aire libre, entrega a domicilio y consumo en el lugar. También ofrece chimenea, almuerzo y cena, así como opción para cenar en solitario. Además, es importante resaltar que el lugar es totalmente accesible, ya que cuenta con entrada accesible para personas en silla de ruedas, espacio accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.

En cuanto a las bebidas, en Cueva San Simón podrás disfrutar de una amplia variedad de opciones, incluyendo alcohol, aperitivos, bebidas fuertes, café, cerveza, vinos y platos saludables. Además, el establecimiento tiene un bar a la moda, un ambiente agradable, histórico, informal, relajado y romántico, siendo ideal para grupos y turistas.

El personal de la Cueva San Simón es extremadamente servicial y atento, siempre recomendando opciones para disfrutar de la experiencia culinaria al máximo. De hecho, la mayoría de los clientes que visitan este restaurante lo hacen por recomendación de amigos o familiares, lo que habla de su alta calidad y sabor en cada uno de sus platos.

Cabe destacar que la Cueva San Simón es un establecimiento ideal para familias con niños, ofreciendo un menú especializado para estos. Además, cuenta con sillas altas y un amplio estacionamiento gratuito en la calle para mayor comodidad.

Con una media de 4.5/5 según 2231 valoraciones en Google My Business, es evidente que la Cueva San Simón es un referente dentro de la gastronomía de la zona. Muchos clientes han comentado que no solo cumple con las expectativas, sino que supera con creces las mismas.

👍 Opiniones de Cueva San Simón

Cueva San Simón - Valdevimbre, León
Mikel F.
5/5

Las expectativas las teníamos en buen lugar debido a que nos lo habían recomendado. No solo ha cumplido las expectativas sino que las ha superado con nota. Un buen producto, una preparación muy buena y un sabor en cada plato exquisito. El servicio muy atento, muy amable y siempre recomendándonos. Muy recomendable y desde luego para repetir.

Cueva San Simón - Valdevimbre, León
Javier S. A.
1/5

El ambiente y el servicio fueron buenos pero la comida dejaba mucho que desear.
Pedimos de entrante croquetas de la casa y estaban congeladas por dentro, se notaban caseras por el sabor pero mal cocinadas.
De plato principal pedimos parrillada y lo unico salvable fueron 2 palos de costilla y el criollo todo lo demás estaba lleno de ternilla (nervio) incomible!!
Por 63€ que pagamos (2personas) no lo recomiendo.
Os dejo las fotos para que valoreis vosotros mismos.

Cueva San Simón - Valdevimbre, León
jaime F. B.
5/5

Restaurante-cueva típico de la zona en la que degustar lo mejor de la cocina leonesa.
La atención de la camarera de 10 y eso es de agradecer .
La lengua y la carne a la piedra exquisita para repetir aparte los postres caseros prácticamente todos a cual mejor .
Para finalizar un café de puchero , más no se puede pedir .
A+++

Cueva San Simón - Valdevimbre, León
Angeles L.
5/5

Totalmente recomendada!!
Comimos revuelto de gambas, chorizo al vino y costilla...todo riquísimo! Calidad/ precio adecuado. Una buena atención en una cueva preciosa

Cueva San Simón - Valdevimbre, León
Pablo P.
4/5

Lugar interesante para comidas grupales debido a que disponen de espacios amplios y reservados con una ambientación maravillosa.

Pedimos Menú cerrado de 30€ el cuál, para su precio, tenía buena cantidad y calidad en los platos. En mi opinión uno de los platos más disfrutables fue la tortilla guisada.

El servicio fue correcto.

Cueva San Simón - Valdevimbre, León
lyamc
5/5

Erecio de la comida es alto... Si que es verdad que es un sitio que te ofrece un lugar amplio, acogedor, curioso, cómodo, bonito, un servicio rápido, los camareros son muy agradables, la comida bueno bastante bien. Realmente por eso si merece la pena pagar, pero bueno...
Me encantó cómo trajeron el café con leche y de puchero!!

Cueva San Simón - Valdevimbre, León
Mirian M. P.
5/5

Un sitio con mucho encanto. Todo lo que Pedimos estaba buenísimo pero si tengo q destacar un plato sería el pastel de cabracho y la ensalada templada de puerros con foie. Y para rematar un buen café de 🍲.

Cueva San Simón - Valdevimbre, León
Borja V.
3/5

Comimos en la terraza donde lo tuvieron problema en aceptar a nuestra perrita. El servicio fue un poco lento y caótico. La comida correcta… sin pena ni gloria. Un sitio bien si te pilla de paso, pero no suficiente como para planear una escapada. Tras 30 min esperando se olvidaron de nuestro postre y luego tuvimos que reclamar que nos lo quitaran de la cuenta.

Subir