Banak - Vigo, Pontevedra

Dirección: Av. Gran Via, 144, Freijeiro, 36212 Vigo, Pontevedra, España.
Teléfono: 986470146.
Página web: banak.com.
Especialidades: Tienda de muebles, Colchonería, Tienda de sofás.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Servicio de armado, Servicios de reparación, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 109 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

Ubicación de Banak

Banak Av. Gran Via, 144, Freijeiro, 36212 Vigo, Pontevedra, España

Horario de Banak

  • Lunes: 10 a.m.–1:30 p.m., 5–8:30 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–1:30 p.m., 5–8:30 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–1:30 p.m., 5–8:30 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–1:30 p.m., 5–8:30 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–1:30 p.m., 5–8:30 p.m.
  • Sábado: 10:30 a.m.–1:30 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Banak es una tienda de muebles, colchonería y sofás ubicada en el corazón de Vigo, en la dirección Av. Gran Via, 144, Freijeiro, 36212. Este establecimiento se destaca por su accesibilidad, ofreciendo entrada y estacionamiento especialmente diseñados para personas en sillas de ruedas.

Banak cuenta con una amplia variedad de especialidades en muebles, colchones y sofás, garantizando la satisfacción de sus clientes en la búsqueda de la decoración perfecta para sus hogares. Además, ofrecen diversos servicios, como entrega a domicilio, armado de muebles, reparación y aceptación de pagos mediante dispositivos móviles, tarjetas de crédito, débito y otras opciones de pago.

Este negocio tiene una opinión media de 4/5, basada en 109 valoraciones según Google My Business. Los comentarios de los clientes destacan la calidad de los productos, el servicio al cliente y la facilidad de realizar compras en línea a través de su página web banak.com.

Banak recomienda a sus clientes visitar su página web para conocer las últimas tendencias en muebles, colchones y sofás. Además, ofrecen la opción de solicitar cotizaciones en línea para una mejor experiencia de compra.

Contactar a Banak a través de su página web es una excelente opción para quienes buscan una atención personalizada y una gran variedad de productos y servicios de calidad. No dudes en visitar su página web y encontrar la decoración perfecta para tu hogar.

Opiniones de Banak

Banak - Vigo, Pontevedra
Andrea FT
1/5

La atención al cliente, desde mi punto de vista, deja bastante que desear. La chica que nos atendió a mi pareja y a mí, que íbamos en busca de unas cajoneras, no parecía tener mucha idea del tema. No cumplen con los plazos(más de 3 meses esperando por unos muebles)la calidad de los mismos es bastante dudosa y para colmo, han llegado en dos ocasiones con algunos desperfectos. Ya que hubo que hacer una reclamación. No recomiendo PARA NADA esta tienda. Y para acabar, tuvimos que buscar las instrucciones en la web. Muy mal, y desde luego no volveremos.

Banak - Vigo, Pontevedra
Laura Villaverde Piñeiro
1/5

Mala experiencia con esta tienda. Compramos una mesa que devolvimos y nos hacen un vale con nuestro dinero con caducidad de seis meses. Tuvimos que acudir en varias ocasiones hasta encontrar algo que nos gustase por la presión de la caducidad de nuestro dinero, de dudosa legalidad, impuesta por esta tienda. Destacar que la empleada joven, la única amable, tuvo un trato excelente con nosotros en todo momento. No volveremos.

Banak - Vigo, Pontevedra
Alicia Prado Paredes
5/5

Compramos el sofá Delfos y estamos encantados. Después de dos meses usándolo puedo afirmar que fue un acierto! La atención en la tienda fue estupenda, nos asesoraron en todo momento. Lo compramos para un piso de obra nueva cuando aún no lo teníamos pero como tardaban sobre 2 meses lo encargamos antes. Al final al mes y poco ya estaba el sofá y nos indicaron que no nos preocupáramos que nos lo guardaban. Cuando pudimos entrar en el piso los avisamos y nos lo trajeron con mucha rapidez. Un acierto de compra!

Banak - Vigo, Pontevedra
Paula Rodríguez Fernández
5/5

Tienda y atención impecable. Tanto el chico como la chica se han mostrado muy amables, simpáticos y, sobretodo, sinceros en todo momento. Cosa que se agradece.
Nos vamos con el sabor de llevar una compra inmejorable.

Banak - Vigo, Pontevedra
Pablo Jacobo Soto Alvarez
5/5

Muy buena atención y asesoramiento por parte de Cristina (y de Paz durante sus vacaciones) sobre distintos modelos y lo más adecuado para lo que buscaba. Me han explicado perfectamente los plazos de entrega, que suelen ser largos, para poder planificar la compra e incluso me han guardado los muebles casi 2 meses al llegar antes de poder mudarme. Los chicos que instalaron los muebles fueron muy cuidadosos y profesionales.

Banak - Vigo, Pontevedra
paloma seco Hernández
1/5

Muebles bonitos, pero pésimo compromiso con el cliente. Me dicen que el sofá tarda mes y medio y tarda 3 porque un proveedor les sirve tarde la tela ( esto me lo comentan cuando llamo, mientras dan fechas al tuntún). Después sirven todos antes que el mío, y ante una queja de que o llega o acudo a consumo finalmente llega. La solución es llevarme el de exposición ( al mismo precio y gastado, broma de mal gusto). Tienen tan poca vista que no saben tener un detalle con el cliente para arreglarlo y que quizá olvide el desliz. Si no eres capaz de cumplir plazos,no los des.

Banak - Vigo, Pontevedra
Guti LM
1/5

Muy poco producto. La atención no fue la mejor. Me dio mucha pereza tener que hablar con la vendedora y explicarle lo que quiero porque no entendía o no escuchaba lo que se le pedía

Banak - Vigo, Pontevedra
Dani Keral
1/5

Vivo en Vigo y esta es una critica para la empresa Banak en general, no en la de Vigo en particular. Tras compra online de una mesa, lamentable servicio en todo: entrega (tardaron un mes), estado del producto (daños estructurales y esteticos, señales de maltrato en el embalaje, con huellas en la parte baja de la tabla de la mesa), y servicio de atención posventa ( 17 dias en responder a la queja que enviamos via email, con varios intentos sucesivos). No voy a volver a comprar nada de esta empresa.

Subir